¿QUIÉNES SOMOS?

En un mundo en el que los procesos de innovación marcan la diferencia, renovar la forma en la que se gestionan las empresas se ha convertido en un imperativo estratégico para empresarios y organizaciones.

A-EINSTEIN es una institución formada por profesionales que contribuye a transformar empresas desde la creatividad y la innovación, utilizando el Coaching y herramientas de PNL.

Nuestro objetivo es activar la esencia de las personas y equipos con quienes trabajamos, liberando sus capacidades, habilidades y competencias para mejorar sus vidas, sus relaciones y el impacto que tienen en la empresa.

 

Para información sobre Programas, Cursos y Talleres escribir a Info@a-einstein.com

NUESTRO DIRECTOR

NICOLÁS PÉREZ ROJAS es un profesional especializado en métodos de enseñanza y educación, así como en adiestramiento ejecutivo.

 

Es Psicólogo, Master-Practitioner y Coach en Programación Neurolingüística (PNL). Autor del libro '11 PASOS PARA LOGRAR UN OBJETIVO', su proyecto consta de técnicas de desarrollo personal, las cuales transmite con el propósito de optimizar comportamientos y lograr las metas propuestas. En sus talleres, los principios más importantes a trabajar son la confianza, la motivación y la competencia.

 

Su formación incluye al Colegio Internacional de Caracas, la State University of New York at Buffalo, el Instituto Venezolano de Programación Neurolingüística, la Universidad del Zulia y Yale University dentro del programa "The Science of Well-Being".

 

Actualmente es director de A-EINSTEIN CONSULTING & COACHING donde aplica -dentro del área de gestión y pensamiento organizacional- Coaching para optimizar comportamientos en el desarrollo profesional.

MÁS SOBRE NICOLÁS