a-einstein consulting & coaching

¿QUÉ ES LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA?

La Programación Neurolingüística nació en 1974, en un trabajo realizado por el programador y psicólogo Richard Bandler y el lingüista John Grinder, buscando entender y conseguir los procesos de cambio de los más importantes terapeutas de ese momento, quienes utilizaban técnicas que permitían cambios drásticos, rápidos y efectivos en sus pacientes. Estudiaron dichas herramientas, las codificaron y las adaptaron para ser utilizadas por cualquier persona. Las llamaron PNL.

La PNL es una herramienta importante en la creación de anclajes que dan seguridad: auditivos, visuales y kinestésicos. Cada persona da prioridad a un campo diferente en su comunicación y dependiendo de la forma en que procese la información puede sufrir choques o producir cambios muy favorables.

El cambio es cuestión de técnicas y no de capacidad. Todos somos capaces de cambiar si sabemos cómo hacerlo y estamos suficientemente motivados. La PNL enseña cómo hacerlo, y para la motivarnos contamos con la invalorable ayuda del Coaching.

REVISA LA PROGRAMACIÓN

¿quieres EMPEZAR A CAMBIAR CIERTAS CONDUCTAS?

SIGUE estos sEIS consejos Y VERÁS CÓMO TUS DÍAS CAMBIARÁN POSITIVAMENTE

  • RECONCÍLIATE CON EL PASADO

    Una razón por la que no avanzamos en la vida es porque no nos hemos reconciliado con experiencias y situaciones del pasado. Cuando resuelvas ese pasado, encontrarás el presente.

  • ¡TEN CONTROL DE TU FELICIDAD!!

    Nadie tiene control de tu felicidad, excepto tú mismo. Si te sientes bien -digan lo que digan- entonces sigue por ese camino. Solo tú tienes control de tus decisiones y de lo que debes hacer.

  • PIENSA FRÍAMENTE Y ACTÚA DE MANERA POSITIVA

    No tienes control sobre el 10% de las cosas que te sucederán en el día, sin embargo, el 90% restante dependerá de tu respuesta ante los hechos. Si piensas fríamente y reaccionas de manera positiva, tu día cambiará de manera increíble y todo saldrá bien.

  • DALE TIEMPO AL TIEMPO

    Las medicinas ayudan a curar muchas enfermedades, pero la mejor cura que existe es el tiempo. ¡El tiempo cura absolutamente todo! Recuerda que la vida continúa y que después de la marea siempre viene la calma.

  • NO COMPARES TU VIDA CON LA DE LOS DEMÁS

    Cada quien tiene un propósito y una misión diferente. Vive tu propia experiencia, busca tu propia fórmula de vida y cumple tus propios objetivos.

  • DISFRUTA DE LA VIDA

    Relájate, escúchate a ti mismo, disfruta y deja de pensar mucho sobre todo. Es natural no saber todas las respuestas. Cuando menos te lo esperes, llegarán.