+ CLIENTES
+ clientes
+ CLIENTES...



Las redes sociales son plataformas digitales de interacción entre usuarios (personas y empresas) cuyas relaciones se han masificado tanto que han originado una nueva cultura.


Plataformas como Facebook o Instagram llevan a la gente a realizar acciones muy concretas como comprar, registrarse, descargar o beneficiarse de ofertas. Y han creado una nueva forma de vender radicalmente distinta a la venta tradicional.


Hoy en día las relaciones a través de redes sociales se trabajan profesionalmente para mejorar la interacción y la confianza con los potenciales clientes.


CONTÁCTANOS PARA UN PLAN EN REDES

EL COMERCIO ESTÁ EN GOOGLE Y EN REDES SOCIALES


GOOGLE

Es el más grande canal de publicidad que existe. Google AdWords es el lugar ideal para los negocios que buscan llevar clicks a sitios web y convertirlos en venta de productos o servivios.



FACEBOOK

En Perú, la gente de 56-65 años ya lo usa tanto (97%) como la de 18-24 años (98%). Las sesiones en FB son la herramienta preferida para generar marca o enviar mensajes específicos.



INSTAGRAM

Con más de 1,000 millones de usuarios activos al mes es la red de mayor crecimiento. Eminentemente visual, permite pasar de los "Me gusta" a conversiones efectivas, o sea, ventas. 



TWITTER

Es el medio de comunicación oficial de empresas y marcas. Permite saber lo que piensa la gente e interactuar con ella. Su público mayoritario está entre los 35 y 49 años.


 

YOUTUBE

Tiene el 86% de preferencia en Perú. Ofrece excelentes funcionalidades y se usa sobre todo como un repositorio de videos ya que los virales se concretan a través de otras redes.



LINKEDIN

Esta red social está orientada a grupos profesionales, y ha pasado de ser un canal de reclutamiento a uno donde se comparte información de valor agregado de las diferentes profesiones.