BUENA IMAGEN PARA COMPETIR

En un mundo en el que internet está presente en la vida de todos, la presencia e imagen en la web se han convertido en un imperativo estratégico para las empresas. La web ofrece una serie de herramientas con las que pueden realizarse desde pequeñas acciones a costo cero, hasta complejas estrategias de marketing.

A-EINSTEIN Consulting & Coaching contribuye también a la consolidación de la imagen empresarial con un departamento de diseño y desarrollo de páginas web y marketing digital, a cargo de GUILLERMO PÉREZ (Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Central de Venezuela, Bloque De Armas y director académico del Instituto Albert Einstein) lo cual nos permite ayudar más a nuestros clientes en el logro de sus objetivos.

 

Para información sobre planes de diseño, desarrollo, mantenimiento web y marketing digital escribir a Info@a-einstein.com

NUESTRO DIRECTOR

NICOLÁS PÉREZ ROJAS es un profesional especializado en métodos de desarrollo y en adiestramiento ejecutivo.

 

Es Psicólogo, Master-Practitioner, Coach en Programación Neurolingüística (PNL), creador de la Acción Psico-Emocional y autor del libro '11 PASOS PARA LOGRAR UN OBJETIVO'.

 

Su formación incluye el Colegio Internacional de Caracas, la State University of New York at Buffalo, el Instituto Venezolano de Programación Neurolingüística, la Universidad del Zulia y el programa "The Science of Well-Being" de Yale University.

 

En Perú, como director de A-EINSTEIN Consulting & Coaching extiende su trabajo al campo de la imagen empresarial con la asistencia de profesionales del marketing digital, el diseño web y la redacción especializada.

MÁS SOBRE NOSOTROS