11 PASOS PARA LOGRAR UN OBJETIVO



"11 Pasos Para Lograr Un Objetivo" es un libro de Nicolás Pérez-Rojas avalado por talleres impartidos principalmente a jóvenes, cuyas técnicas, estrategias y principios funcionan para personas de todas las edades que quieran cumplir una meta.

A través de una lectura ligera y amigable, los "11 Pasos" te llevan a visualizar, proyectar y conseguir los objetivos que tienes en mente.

Elaborado de una manera diferente, este libro te permite interactuar subrayando, haciendo anotaciones y siendo partícipe de una actividad entretenida y productiva.

¡Desarrolla la confianza, obtén el conocimiento y toma acción!

REVISA LA PROGRAMACIÓN

OTRAS PUBLICACIONES



TUTORIAL ACADÉMICO

Una serie de pasos y estrategias que permiten llevar a cabo técnicas de desarrollo en el campo escolar. Un trabajo digital con apoyo web para la orientación preuniversitaria y nivelación escolar.



APTITUD ACADÉMICA

Gran ayuda para definir una carrera profesional, tomando como base el conocimiento de tus fortalezas y debilidades, complementándose con secciones de ejercicios en el área lógico-numérica, verbal y de comprensión lectora.



EL ABC DEL RAZONAMIENTO MATEMÁTICO

Razonar es establecer una relación entre ideas o conceptos diferentes para obtener conclusiones. Utilizando PNL podrás codificar mejor la información numérica y enfrentar mejor la matemática.



FORMULARIO PRE UNIVERSITARIO

Textos para entender fácilmente y aplicar razonadamente las principales fórmulas de la matemática escolar. Una valiosa ayuda para estudiantes preuniversitarios.



RAZONAMIENTO MATEMÁTICO

Reunión de textos que utilizando métodos razonados permiten comprender la matemática básica, proponer y efectuar algoritmos y desarrollar aplicaciones a través de la resolución de problemas.