a-einstein.com

¿QUIÉN ES NICOLÁS PÉREZ-ROJAS?
(versión FORMAL)

Nicolás Pérez Rojas es un profesional venezolano-peruano especializado en métodos de enseñanza y educación.

Es Master-Practitioner y Coach en Programación Neurolingüística (PNL). Su proyecto 'MOTIV-ACCION' consta de 11 pasos (técnicas) de desarrollo personal, los cuales transmite a docentes y jóvenes con el propósito de enseñarles a visualizar el futuro, construirlo y lograr las metas que se proponen. En sus talleres, los principios más importantes a trabajar son la confianza, la motivación y la competencia.

Su formación humanista comenzó en el Colegio Internacional de Caracas, lo que le permitió estudiar en Estados Unidos la carrera de Psicología en la State University of New York at Buffalo. En Nueva York trabajó en programas escolares y sociales, perfeccionando sus conocimientos sobre Psicología del Desarrollo. En Venezuela se formó como Practitioner en PNL en el Instituto Venezolano de Programación Neurolingüística y luego como Master Practitioner y Trainer en PNL. Con estudios de Psicología Educativa y Coaching (ambos en la Universidad del Zulia), es coordinador y counselor en el Instituto ALBERT EINSTEIN de Caracas, donde desarrolla el coaching a niveles docente y preuniversitario.

 

Para información sobre cursos, talleres y charlas escribir a INFO@NicolasPerezRojas.com

¡HOLA! SOY NICO
(VERSIÓN INFORMAL)

Mi nombre es Nicolás, nací en 1984 y quienes me conocen me llaman simplemente Nico. Desde que recuerdo me encanta ayudar a la gente, en cualquier situación, en cualquier momento. Esa es una de las razones por las que decidí estudiar Psicología y dedicarme al Coaching.

 

En mi tiempo libre me gusta tocar guitarra y cantar; y aunque soy algo desafinado resalto que lo más importante es la actitud y las ganas que le pongo. En los momentos de mayor estrés o agotamiento me desconecto tocando guitarra y me acerco a la tranquilidad. Además, soy fanático del hockey en hielo, de ir a trotar y hacer ejercicio con buena música. Mi mejor amigo es Colin, un Jack Rusell que me acompaña desde hace seis años y que alegra todos mis días.

 

Si bien he tenido caídas en la vida, como todos, lo positivo es que siempre me levanté: me enfoqué en nuevos objetivos y los fui logrando poco a poco. Esas experiencias me sirven hoy en día para ayudar a mucha gente.

 

Agradezco a Dios que me siga poniendo personas maravillosas alrededor y que me haya regalado unos padres increíbles. Mi familia me recuerda que los sueños se cumplen cuando los persigues y mis amigos, que el amor incondicional lo logra todo.

 

¿Frases favoritas? ¡Claro! Tengo dos: "Confianza es saber que puedes hacer algo aún antes de intentarlo" y "Cuando repartieron los abdominales perfectos yo estaba en la cola para comprarme una empanada".


¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NICOLÁS?