A-EINSTEN CONSULTING & COACHING



ENGLISH

¡HAZ LO QUE OTROS QUISIERAN HACER Y NO SE ATREVEN!

REPROYECCIÓN ORGANIZACIONAL UTILIZANDO COACHING

La Reproyección es el rediseño de procesos en una empresa; un trabajo conducido desde arriba hacia abajo, que reformula los principales procesos organizacionales consiguiendo mejoras a nivel de producción, calidad de servicios y eficacia en la atención de los clientes.

 

Logramos trasformar los procesos existentes incidiendo en el crecimiento de la productividad y la competitividad, creando o adecuando planes existentes y gestionando de manera efectiva el comportamiento del personal.

¿QUÉ se CONSigue?

CRECIMIENTO ORGANIZACIONAL

Revisando procesos hacia resultados a partir de cambios en sistemas y comportamientos. ¡Convierte tu empresa en lo que siempre quisiste!

VISIÓN Y CREATIVIDAD

A través de nuevos enfoques metodológicos y desarrollo de "nuevas ideas" orientando la organización a un mejor servicio de los clientes.

PLENA SATISFACCIÓN AL CLIENTE

Debido a la mejora en la calidad del servicio como resultado de un mejor desempeño en las áreas críticas y estratégicas.

GESTIÓN DE CALIDAD

Desarrollando programas que inciden en la mejora de los procesos de trabajo. Utilizacion de técnicas modernas para mejorar los procesos de la organización.

MAYORES BENEFICIOS ECONÓMICOS

Reduciendo costos e incrementando el rendimiento... Con una lógica mejora de imagen ante el mercado.

MAYOR SATISFACCIÓN DEL PERSONAL

Con cambios notables en tiempos cortos debido a una importante motivación y eficiencia en sus tareas.